LEGION 3MB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION 3MB

CLAN DE BATTLEFIELD 2142
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ATOS
Administratus
Administratus
ATOS


Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 03/07/2008

el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ Empty
MensajeTema: el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨   el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:53 am

Hola señores el foro del lagarto me da error , no puedo ver el foro alguien sabe por que creo que esta bloqueado,.
Jimmbo anoche he de reconocer que no estube muy fino vaya mier..., no me daba ni tiempo de asomar la cabeza o salir de la base, con tantos sniper la proxima vez me metere en un server que tenga vehiculos macho me dan mas puntos, es una lastima que en este juego no me guste el rifle. saludos

el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ Dibujo11ps5
Volver arriba Ir abajo
raben12
Administratus
Administratus
raben12


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : no se no se
Fecha de inscripción : 03/07/2008

el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ Empty
MensajeTema: Re: el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨   el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:59 am

a mi tambien me da ese error, supongo k esta bloqueado no?
pues ATOS, el rifle para algunos mapas urbanos(operation single es un buen ejemplo) es de la mejor arma que te puedas coger e?ademas el rifle es muy weno, sino preguntaselo a jimbo, que un dia que baje a su tienda estaba con el franco y el cabron se pillaba buenos sitios y mataba hasta a los que iban corriendo de un solo disparo el muy mamon(yo me quede flipao), eso es muy dificil, yo solo e conseguio atar a dos que iban corriendo de un solo disparo jaja.

Saludos! pirat
Volver arriba Ir abajo
http://lagartopcymodding.mejorforo.net/
ATOS
Administratus
Administratus
ATOS


Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 03/07/2008

el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ Empty
MensajeTema: Re: el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨   el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:08 pm

Pos no quema na que te acribillen una vez detras de otra y encima poniendo resistencia, y esto que renaces en tu punto de control y no teda tiempo ni apuntar cojones, el rifle si para esos mapas que estubimos en el spartan va muy bien pero que ya probe una vez el rifle y no me gusto,, otra cosa Jimbo entremos otra vez con los tag diferentes como los bamos a poner al final, pero que sea una cosa definitiba, saludos
Volver arriba Ir abajo
Jimbo
Administratus
Administratus
Jimbo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Localización : Cantina de Cerbere
Humor : negro oscuro
Fecha de inscripción : 15/06/2008

el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ Empty
MensajeTema: Re: el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨   el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:11 pm

Lo del foro es un problemas de su server.Lo estan arreglando,a ver cuanto tardan.
Lo de anoche ATOS,no te preocupes,todos tenemos dias buenos y dias malos,cómo dice RABEN yo en un dia fino he llegado a matar de un tiro a 240 metros y en carrera.Otrosdias no consigo matar a 40 m.
De todas formas,lo de anoche fué un abuso,todos los spartans,los semper fidelis,alguno más y yo en el mismo equipo,uffff,hay que esforzarse mucho para ponerse a su nivel.
Un saludo.[left]
Volver arriba Ir abajo
http://lagartopcymodding.mejorforo.net/portal.htm
ATOS
Administratus
Administratus
ATOS


Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 03/07/2008

el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ Empty
MensajeTema: Re: el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨   el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:15 pm

SI EL FORO YA ESTA JEJEJEJE, y lo de anoche uffffffffffffff tela ya te digo mala racha y encima muchos sniper, hoy he estado jugando a la del titan y capturas de banderas en el mismo server pero con vehiculos y me gusta mas y la verdad es que acumulo mas puntos para desbloquear armas y esas cosas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ Empty
MensajeTema: Re: el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨   el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el lagarto modding y gaming¨ERROR GENERAL¨
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION 3MB :: GENERAL :: PROBLEMAS TECNICOS:-
Cambiar a: