LEGION 3MB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION 3MB

CLAN DE BATTLEFIELD 2142
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MY RANGO Y DESBLOQUEO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ATOS
Administratus
Administratus
ATOS


Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:04 pm

Hola señores legionarios, aqui pongo mi rango y desbloqueo estoy a punto de ascender a cabo primero de plata , tengo poca cosa aun puesto que llebo pocas horas en el juego.
MY RANGO Y DESBLOQUEO Bf1gr410
Volver arriba Ir abajo
Jimbo
Administratus
Administratus
Jimbo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Localización : Cantina de Cerbere
Humor : negro oscuro
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:30 am

Ahí va el mío
MY RANGO Y DESBLOQUEO Screen10
Luego pasa que en una buena tarde con el sniper te salen cosas así:
MY RANGO Y DESBLOQUEO Screen10
Al final me hice un 46/2 y no era un server de sniper,era el de los spartans.Al final fueron 103 puntos en una ronda
Ah y todos los muertos a más de 200 metros,me tuvieron que dar 6 veces munición
MY RANGO Y DESBLOQUEO Screen11
MY RANGO Y DESBLOQUEO Screen12

Ya me queda menos para llegar al final.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://lagartopcymodding.mejorforo.net/portal.htm
ATOS
Administratus
Administratus
ATOS


Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:03 pm

Bueno ya puesto que he ascendido a cabo 1º de plata he desbloqueado una herramienta que sirve para revivir a los heridos en mal estado puesto ya que estoy usando la modalidad de apollo de medicos y subiendo. saludos

PD: Por cierto Jimbo muy buena puntuacion en la tabla si señor
Volver arriba Ir abajo
raben12
Administratus
Administratus
raben12


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : no se no se
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:27 pm

Buenas!
parece que esto esta un poco parado no?bueno aqui os dejo mis estadisticas de ace un par de meses(creo qe ahora estoy en el rango superior), aver si os animais y comentais algo que esto esta mu soso

MY RANGO Y DESBLOQUEO Raben112
Volver arriba Ir abajo
http://lagartopcymodding.mejorforo.net/
ATOS
Administratus
Administratus
ATOS


Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:37 am

Wenas señores, si que esta bastante parado ya ni me acuerdo cuando puse mi ultimo post ni apenas entro en BF por que seguro que me aburro un rato , es una lastima por que no coincidimos ni de coña y perdonad si no entro porque solo es un rollo, hay un post que se llama [BAMOS A QUEDAR] yo ahora entro en el counter por que por lo menos hecho un ratillo con Scanol aunque me he este cagando en los chetos y en la madre que los pario, y claro no se puede decir nada porque es ley de naturaleza.... Raben tiene el pc jodio, jimbo esta muy liado con el trabajo,Arqueed tiene problemas de moden o algo asi y Scanol no tiene el BF2142 total ya mismo me tocara a mi desaparecer un tiempo por problemas de familia
Volver arriba Ir abajo
Jimbo
Administratus
Administratus
Jimbo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Localización : Cantina de Cerbere
Humor : negro oscuro
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:01 pm

Bueno,ahora que tengo un ratillo respondo.
Yo llevo ya tiempo también sin entrar al Battlefield.Los motivos no son otros que la falta de tiempo,que no de ganas.
Es que tengo muchas cosas en la cabeza.Por un lado tengo el curro,que salgo a las 7 de la tarde,luego,cómo los crios están de vacaciones,hay que sacarlos para que les de el aire y antes no se puede porque aquí en Andalucía salir antes de las 7 es un suicidio.
Luego llega a casa a las tantas,duchar a los niños,cenar, acostarlos,pues requiere su tiempo (todo esto no lo hago yo solo que mi mujer también está y aparte ella hace la cena para todos)
Muchas veces los acuesto y me quedo dormido con ellos,igual me despierto a las 2 de la mañana y me meto en otro foro (hard h2o.com)donde tengo puestos a la venta los artículos que me sobraron de la tienda y tengo que ir liquidando.Por cierto,los tengo a muy buen precio.
Lo dicho,ya me gustaría a mí poder entrar más,pero por ahora me es imposible.Después del verano volveremos a la normalidad.
De todas formas,no somos sólo nosotros,la mayoría de los clanes españoles están muy parados,el server de los Semper Fidelis casi siempre está vacío.En el de los Spartans apenas hay nadie conocido y han incluido el modo titán para ver si se anima la cosa.Es un mes muy malo para reunirse.
Ya os digo que me gustaría tener más tiempo para entrar en la web,en esta y en la otra,que tengo pensado añadirle muchas cosas y suprimir otras.En fín,darle un lavado de cara y dirigirla hacia un lado poco explotado en España en el mundo de la informática (sorpresaaaaaaaaa)
Por último,Raben tiene PC prestado y tira con el BF,pero no tiene más que entrada usb para el teclado, y el no tiene más que ps/2 .Los llamé el sábado para llevar un teclado usb y el router para ARQEEK y ninguno me cogió el teléfono (mamones).
Bueno,a Raben ya le digo que su placa y pc montado lo tendrá a partir del 18,que la distribuidora está de vacaciones y por eso no ha llegado aún.He hablado con ellos y me han dicho que le mandarán un regalillo (yo no sé lo que es).
En fin,es la hora,me piro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://lagartopcymodding.mejorforo.net/portal.htm
raben12
Administratus
Administratus
raben12


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : no se no se
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:11 pm

PEAZO RESPUESTA!!!!
La verdad es que la cosa esta bastante para, cada uno tiene sus motivos, yo comprendo los de jimbo, lo de la calor es verdad xD.
Ablando d mi placa base, mas vale que asus me mande como minimo una camisetilla que ponga''lo sentimos'', porque sino...sino...xD.
Weno a ver si esto se reanuda.
Por cierto, no te lo cogimos porque estabamos durmiendo,luego te llame yo pero me salto el contestador 3 veces jaja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://lagartopcymodding.mejorforo.net/
scanol
MILES
MILES
scanol


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:43 pm

Bueno pues mi primer post en el foro del clan es para deciros que hoy he ascendido al rango nº 13 (sargento de oro) Very Happy

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
raben12
Administratus
Administratus
raben12


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : no se no se
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:31 am

tio quita esa foto, que parece que tas ido...jajaja

Un saludo a todos, y a ver si esto se anima
Volver arriba Ir abajo
http://lagartopcymodding.mejorforo.net/
scanol
MILES
MILES
scanol


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:58 am

Como me mola la foto tio cada vez que la veo me tiro una hora riendome jajajaja eso iba a decir yo que este foro parece que está un poco abandonado...esperemos que se anime un poco más.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ATOS
Administratus
Administratus
ATOS


Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:45 pm

Si la verdad es que esta un poco abandonado, la verdad es que tampoco jugamos amenudo al bf por lo menos yo a no ser que vea el post que dice VAMOS A QUEDAR saludos
Volver arriba Ir abajo
raben12
Administratus
Administratus
raben12


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : no se no se
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:23 pm

Atos no se trata de poner o no ''vamos a quedar'', si te gusta el juego te metes y yasta, sergio y yo estamos de 3 a (mas o menos) las 5, asi que si os quereis meter, ya sabeis

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://lagartopcymodding.mejorforo.net/
ATOS
Administratus
Administratus
ATOS


Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : por ahi
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:03 pm

Bueno ya he conseguido la ultima arma de medicos ayer desbloquee dos cosas y con esta arma ya si que mato con una rafaga, tambien me dieron varias medallas y el ascenso, estube con Raben hechando un vicio y me lo pase bomba saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MY RANGO Y DESBLOQUEO Empty
MensajeTema: Re: MY RANGO Y DESBLOQUEO   MY RANGO Y DESBLOQUEO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MY RANGO Y DESBLOQUEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION 3MB :: GENERAL :: GENERAL-
Cambiar a: